Visita los lugares más emblemáticos de Valle de Bravo y conoce las tradiciones y maravillas naturales de este increíble destino.

Valle de Bravo es uno de los destinos más populares de México actualmente, reconocido por sus increíbles vistas montañosas y el gran número de actividades al aire libre disponibles para conectar con la naturaleza. Un lugar que puede despertar tu lado más aventurero, pero también regalarte momentos de paz y confort en sus hermosas cabañas de montaña, restaurantes con la mejor gastronomía mexiquense y el Lago que atraviesa todo el lugar y nos regala vistas increíbles.

Te dejamos algunos de los lugares más emblemáticos de Valle de Bravo para que no olvides conocerlos en tu próxima visita.

Cerro de La Cruz

Explora una perspectiva diferente de Valle de Bravo y atrévete a lanzarte desde un parapente o ala delta en el cerro de La Cruz. Rodeando Valle de Bravo, este lugar es ideal para poder admirar los impresionantes paisajes y realizar actividades que te ayuden a conectar con la naturaleza como ciclismo de montaña, senderismo y parapente.

Vista desde el cerro de La Cruz


Barrio de Santa María Ahuacatlán

Ideal para visitar lugares imperdibles como la Parroquia de San Francisco de Asís y la Capilla de Santa María Ahuacatlán que alberga el famoso Cristo Negro. El 3 de mayo es la fecha idónea para visitar este destino, ya que se lleva a cabo la fiesta del Cristo Negro y el barrio se llena de peregrinos que viajan desde todas los estados y pueblos de México.

Santa María Ahuacatlán.


Avándaro

El pueblo de Avándaro está ubicado a orillas del Lago y es conocido por ser hogar de múltiples residencias privadas y una de las áreas naturales más hermosas del destino, rodeado por un espeso bosque en donde se encuentran la Cascada Velo de Novia y la Cascada Río del Molino. Con diferentes áreas de entretenimiento como Club de golf, áreas para acampar, ventas de artesanías y paseos a caballo.

Vistas desde las residencias de Avándaro.


Santuario de la mariposa monarca

Si vas a visitar Valle de Bravo entre noviembre y marzo no te puedes perder este increíble espectáculo de la naturaleza. Es durante estas fechas que millones de mariposas monarcas emigran desde el norte buscando los climas amigables del Estado de México y Michoacán. En el santuario podrás aprender sobre esta increíble especie y admirar su belleza.

Santuario de la mariposa monarca de Piedra Herrada.
Envíanos un mensaje